Así fue el último reportaje hecho a los jugadores del Chapecoense

El mundo del fútbol aún no se recupera de la tragedia donde murió la mayoría de los integrantes del equipo Chapecoense de Brasil, cuerpo técnico, invitados, periodistas y tripulación del avión en el que se transportaban. El avión se estrelló la noche del lunes a pocos kilómetros del aeropuerto de Medellín, Colombia

En las últimas horas se ha difundido un reportaje que el canal Gigavisión de Bolivia le hizo a los integrantes del club finalista de la Copa Sudamericana, el cual muestra a los deportistas abordando el avión de la aerolínea Lamia

  • MIRA AHORA:

El video de más de cinco minutos, muestra a la tripulación encargada de llevar y atender a los pasajeros, mostrándose orgullosos de haber llevado a equipos y selecciones sudamericanas a diversas partes de esa región. 

  • LOS HALLAZGOS:

Los jugadores y el cuerpo técnico se mostraban felices, optimistas y con la esperanza de hacer un buen papel en el partido que debían disputar el miércoles contra Atlético Nacional de Colombia a mitad de semana. 

El reportaje finaliza con el avión partiendo del aeropuerto de Bolivia, mientras el tema “Yo te extrañaré” de Tercer Cielo suena despidiendo al plantel brasileño en su viaje hacia la eternidad. 

*Tomado de Gigavision

02 de diciembre de 2016, 10:12

cerrar