Así va la instalación del escenario para el concierto de Metallica

El concierto de Metallica se realizará en Guatemala el próximo 3 de noviembre, pero debido al tamaño de escenario, los trabajos comenzaron desde el 23 de octubre en el Estadio Cementos Progreso.

Sin embargo, el montaje ha confundido a usuarios de las redes sociales, ya que dos días antes, el 31 de octubre, se realizará la 33 Vigilia Centroamericana por la Paz, una actividad organizada por una asociación católica.

La empresa organizadora del concierto SD Concerts Guatemala, ha publicado en sus redes sociales los avances en el trabajo de instalación del escenario, lo cual ha sido criticado por internautas pues indican que las imágenes corresponden al plató que será usado durante la vigilia.

Los organizadores señalan que ambas versiones son correctas. El escenario que se utilizará durante la vigilia será el mismo que usará Metallica el 3 de noviembre.

  • LEE TAMBIÉN:

Esta es la imagen que creó confusión en los internautas. (Imagen: captura de pantalla)
Esta es la imagen que creó confusión en los internautas. (Imagen: captura de pantalla)

Consultado al respecto, Braulio Castillo, coordinador de la Vigilia por La Paz, confirmó que para el montaje contrataron a la misma empresa que trae a Metallica a Guatemala y que debido al corto tiempo entre una y otra actividad coordinaron para utilizar el mismo escenario.

Aunque la plataforma utilizada será la misma, habrá cambios en el montaje sobre el escenario, tales como las pantallas gigantes de alta resolución y el número de bocinas para el concierto de la banda metalera, quien trae consigo su propio equipo.

  • POR SI NO LO SABÍAS:

La Vigilia Centroamericana por La Paz se llevará a cabo el 31 de octubre, dando inicio a las 18:00 horas y el concierto de Metallica será el 3 de noviembre a partir de las 19:00 horas. Ambas actividades se realizarán en las instalaciones del estadio Cementos Progreso.

26 de octubre de 2016, 12:10

cerrar