La venganza de Winona Ryder años después de sufrir bullying

Winona Ryder fue víctima de bullying. (Foto: Archivo)

Winona Ryder fue víctima de bullying. (Foto: Archivo)

La actriz Winina Ryder que actualmente destaca en la ficción de la serie de Netflix, Stranger Things, demostró que es una mujer cabal ya que en los últimos días se hizo viral una anécdota de cuando se encontró en una cafetería con una chica que le había dado golpes.

La actriz contó que durante su época escolar fue víctima de bullying por parte de un grupo de adolescentes que la golpearon después de burlarse de su ropa y el peinado que llevaba.

ADEMÁS

"Yo llevaba una camiseta de chico del Salvation Army. Mientras iba al baño, oí a alguien decir 'eh, marimacho'. Golpearon mi cabeza. Me caí al suelo y empezaron a pegarme. Tuvieron que ponerme puntos", contó la estrella de cine. Tras el altercado, fue expulsada.

Pero años después, Winona ya era famosa y decidió vengarse de una de las agresoras. Un día entró a una cafetería y allí estaba una de las agresoras. "Me encontré con una de las que me había pegado y me dijo: 'Winona, Winona, ¿me puedes firmar un autógrafo?' Y le dije, '¿Te acuerdas de mí? ¿Recuerdas cuando en el instituto le pegaste a una niña?', y contestó, 'más o menos'. Así que le dije: 'Esa era yo. Vete" seguido de una palabra ofensiva.

TE PUEDE INTERESAR

El incidente fue la causa de que Winona dejara el colegio y pasase a ser educada en casa

  • Con información de: Infobae.com

06 de noviembre de 2017, 16:11

cerrar