Así es la vida de Rubí a cinco meses de la celebración de sus 15 años

Así habla Rubí del cambio de su vida luego de su celebración de 15 años. (Foto: captura de pantalla) 

Así habla Rubí del cambio de su vida luego de su celebración de 15 años. (Foto: captura de pantalla) 

Rubí Ibarra, la jovencita cuya vida cambió luego de que su padre anunciara a través de redes sociales la celebración de sus 15 años, contó a el diario español El País cómo es su vida ahora. 

A 5 meses de la fiesta de 15 años más grande de méxico, explica cómo imaginaba que viviría ese momento y cómo concluyó. 

"Yo quería una fiesta normal, como cualquier quinceañera, yo no pedí esto pero Dios sabe por qué hace las cosas", dijo en una entrevista por skype a una periodista del medio europeo. 

Donde yo vivo se acostumbra a hacer fiestas grandes pero la mía se pasó
Rubí Ibarra
, la quinceañera viral.

La potosina afirma que ella no ha cambiado como persona desde su celebración, a pesar de haber recibido cobertura mediática mundial. 

"Sigo siendo la misma, la que salió de su rancho", comenta entre risas. 

Pero su vida si se transformó, además de impulsar su carrera como cantante, las personas todavía le envían regalos como una guitarra eléctrica con su nombre grabado, un peluche gigante enviado por los presos de Baja California y miles de cartas de amor hechas por sus admiradores. 

Muchos también le piden "selfies" cuando la encuentran en la calle. "Me estoy empezando a acostumbrar a que la gente me vea y quiera tomarse fotos conmigo", agrega. 

Aunque no siempre fue así: Rubí momenta que muchas veces ella y su mamá sintieron miedo a que algo fuera pasar, además de estar abrumada por los periodistas.

Los padres contrajeron muchas deudas por la fiesta, además de haber sido estafados y tener que pagar mobiliario que fue robado durante el evento. 

ADEMÁS: 

Lo peor fue cuando uno de los asistentes murió arrollado por un caballo durante la carrera llamada "la chiva".

"Yo estaba dormida cuando pasó, me enteré mucho después", "se atravesó y no se fijó", explicó.

Rubí tomándose "selfies" con los fans. (Foto: El País)
Rubí tomándose "selfies" con los fans. (Foto: El País)

Ahora Rubí está grabando el clip de su primer sencillo, "Me encantaría ser como Ariana Grande", confesó.  Además de la música quiere ser actriz y criminóloga. 

Por ello se transfirió a una escuela en línea, así puede dedicarse a sus pasiones, a pesar de todo sigue viviendo en La Joya y saliendo con sus amigos de siempre.  

MIRA LA ENTREVISTA POR SKYPE: 

* Con información de Verne, el País

01 de junio de 2017, 18:06

cerrar