Así es el videojuego más difícil y frustrante de la historia

El mismo creador del videojuego advierte que jugar este videojuego puede causar daños colaterales. (Imagen: Nerdist)

El mismo creador del videojuego advierte que jugar este videojuego puede causar daños colaterales. (Imagen: Nerdist)

Si eres fanático de los juegos tipo Arcade, no puedes dejar de jugar Trap Adventure 2, aunque su creador ha advertido que si tienes tendencia a exasperarte con facilidad, debes pensarlo dos veces antes de instalarlo en tu dispositivo.

Según Hiroyoshi Oshiba, creador de este videojuego, este "Te volverá literalmente loco", siendo una advertencia que ha sido obviada por los miles de usuarios que han quedado fascinados con esta aplicación que está disponible para dispositivos con sistema operativo iOS.

  • MIRA TAMBIÉN:

Quienes lo probaron no tienen duda: es "el videojuego más difícil de la historia" y aunque fue lanzado en 2016, ha sido durante los últimos que ha ganado popularidad luego de que un video se hiciera viral en Twitter, ya que el mismo muestra la dificultad para superar uno de sus niveles.

 

Junto a Trap Adventure 2 disponible en App Store, Oshiba alerta sobre posibles efectos colaterales del videojuego, advirtiendo que podría ser el más duro, irritante, frustrante juego de todos los tiempos. 

Si tienes tendencia a exasperarte con facilidad te recomiendo no jugar este juego. Te volverá literalmente loco. LO PROMETO. El juego es muy estresante
Hiroyoshi Oshiba
, creador de Trap Adventure 2

Sin embargo varios usuarios, como el que compartió el video que se viralizó, quedaron fascinados con la aplicación que calificaron de "obra maestra".

  • POR SI NO LO VISTE:

El juego cuenta con una gráfica similar a la de Super Mario Bros de los años 80, aunque el grado de dificultad es totalmente diferente ya que el jugador se topa constantemente con todo tipo de trampas que causan la muerte del personaje y lo obligan a volver a empezar una y otra vez.

  • ADEMÁS:

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

La versión completa del juego tiene un precio aproximado de 12 quetzales pero también se puede jugar gratis.

*Con información de Infobae

26 de enero de 2018, 12:01

cerrar