Así vive el hombre que pasó de ser millonario a recolector de basura

Muchas personas trabajan muy fuerte a diario con el objetivo de tener el dinero necesario para pagar sus deudas y ofrecer a sus familias las comodidades que sus ingresos les permiten. Pero hay quienes no saben administrar lo que tienen. 

Esta es la historia de Mickey Caroll que se hizo millonario a los 19 años, pero no supo administrar su riqueza y debió hasta vender su casa para salir adelante, tras una vida de excesos, drogas y sexo que acabaron con su futuro.

  • CONTRASTES...

En 2002 a sus 19 años ganó el primer premio de la Lotería Nacional Británica. Las 10 millones de libras que ganó le estaban dando acceso a un futuro próspero, del cual no tendría que preocuparse si es que hubiera sabido gastarlo adecuadamente.

Apenas recibió la lotería, el joven dejó su trabajo y comenzó una vida dedicada a los lujos y excesos. Compró una casa, camiones de champán, kilos de oro en joyas en compañía de amigos y de prostitutas.

Era conocido como "el gran Gatsby" de su ciudad. Aunque trató de invertir en varios negocios para mantener sus finanzas, no le fue bien. Así que invirtió sus últimos ahorros en la lotería para ver si es que ganaba por segunda vez.

Sin embargo, no lo logró. Sin dinero, su casa se empezó a convertir en un vertedero. Hace pocos años vendió su propiedad, pero 700 mil libras menos de lo que pagó por ella. Se dice que tuvo suerte de venderla a 100 mil libras porque no valía ni eso. Después de vender su casa, pagó sus deudas y consiguió trabajo como recolector de basura. 

* Con información de: Infobae

25 de noviembre de 2016, 14:11

cerrar