Así vivieron los guatemaltecos el estreno de "Avengers: Infinity War"

Cientos de guatemaltecos abarrotaron las principales salas de cine para presenciar el estreno de "Avengers: Infinity War", la esperada película de Marvel Studios la cual se proyectó también en Estados Unidos y otras ciudades en Latinoamérica. 

A 10 años de la primera película de la franquicia más lucrativa del cine, "Iron Man"; los guatemaltecos esperaron la medianoche para observar la nueva cinta y evitar a los conocidos "Spoilers". 

  • RECUERDA... 

Con máscaras de sus personajes favoritos, capas, playeras y muy emocionados, los guatemaltecos asistieron al estreno de la cinta y que tiene llenos totales en muchas salas de cine, al menos para el fin de semana. Este jueves en Cinépolis se habilitaron cinco salas para la proyección de la cinta. 

"Infinity War" es la 19a película del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU, por sus siglas en inglés) y antecede a otra, que se estrena el año que viene, que supuestamente marca el fin de un ciclo para iniciar otro completamente nuevo.

  • TAMBIÉN... 

Los hermanos Joe y Anthony Russo dirigieron "Infinity War" con un presupuesto de unos 300 millones de dólares según la prensa especializada, y la subsiguiente, por ahora llamada "Avengers 4".

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

26 de abril de 2018, 06:04

cerrar