Así vivieron los seguidores del Real Madrid la celebración de Messi

Lionel Messi fue el autor del segundo gol del FC Barcelona en su victoria por 0-3 sobre el Real Madrid. (Foto: AFP)

Lionel Messi fue el autor del segundo gol del FC Barcelona en su victoria por 0-3 sobre el Real Madrid. (Foto: AFP)

Durante el clásico español, Messi fue un bastión importante para que el FC Barcelona venciera al Real Madrid en su propia casa.

Además de la asistencia para que Aleix Vidal anotara el último del partido en el límite de tiempo al minuto 90+3, lo cual hizo sin el zapato derecho, también fue el autor del segundo gol del conjunto catalán, aunque de penal.

  • MIRA TAMBIÉN:

Fue al minuto 63 de juego que una intervención con la mano de Dani Carvajal obligó al árbitro a decretar un penal, el cual fue marcado por Lionel Messi un minuto después. Tras anotar, el 10 del club culé se dirigió a las gradas a celebrar frente a la afición del Real Madrid, lo cual fue aprovechado por uno de los seguidores para grabar el momento.

 

 

El video permite ver a Messi correr sobre el césped del Santiago Bernabéu y a unos encolerizados madridistas insultar al argentino con palabras y señales mientras el resto de jugadores se une a la celebración del 10 culé.

  • MIRA TAMBIÉN:

El último partido del año para los eternos rivales del fútbol español dejó a los dirigidos por Ernesto Valverde a la cabeza de la tabla de posiciones de La Liga con 45 puntos, mientras que el conjunto de Zinedine Zinade está a 14 puntos abajo, aunque con un partido menos disputado.

  • ESTO TE PUEDE INTERESAR:

24 de diciembre de 2017, 10:12

cerrar