Así vivió Jimmy Morales el partido final del Torneo Apertura 2016

El presidente de Guatemala, Jimmy Morales, salió decepcionado del Estadio Doroteo Guamuch Flores, luego de que el equipo de sus amores, los Rojos del Municipal, no consiguieran levantar la copa del Torneo Apertura 2016

  • MIRA AQUÍ...

 

Para la llegada del mandatario al coloso de la zona 5, desde temprano se montó un operativo de seguridad de los agentes de la Secretaría de Asuntos Administrativos y de Seguridad (SAAS) en el palco. 

Los mismos periodistas tuvieron problemas para ingresar al área donde el mandatario disfrutó del partido; Morales llegó a eso de las 10 horas para disfrutar el encuentro. 

Feliz este tipo de actividades ojalá que se den más seguido para unir a la familia (...) Soy rojo siempre lo he sido y ahora debemos buscar qué nos une más
Jimmy Morales
, presidente de Guatemala
 

Morales acudió al recinto deportivo con una camisola de Guatemala, y no con una del equipo de sus amores, y explicó que "el país está viviendo un momento bonito pero difícil" y mantener la comunicación con la población "es importante". 

No es la primera vez que el dignatario acude al Doroteo Guamuch para ver un juego. 

El gobernante confió en la localía de Municipal para llevarse el título, pero no fue así en el terreno de juego, que al final llegó a la tanda de penales y coronó al campeón Antigua GFC.