Lo que nos deja esta semana sobre los adelantos tecnológicos

Lo mejor de la semana en la sección de tecnología. (Arte: Javier Marroquín/Soy502)

Lo mejor de la semana en la sección de tecnología. (Arte: Javier Marroquín/Soy502)

Las novedades e innovaciones en el ámbito de la tecnología no se detienen. Esto es lo más relevante durante la segunda semana de marzo:

Así se puede “hackear” un iPhone con un pedazo de plastilina

Tras la polémica que ha generado la pelea entre Apple y el FBI, Jason Chaikin, presidente de la compañía Vkansee, que se especializa en seguridad informática da un tutorial para aprender a hackear el sistema Touch ID de un iPhone. 

Galaxy S7 Edge Vs. iPhone 6S Pus: ¿Cuál aparato soporta una caída?

La guerra entre los amantes de los dispositivos Samsung y los iPhone no tiene fin. Un video pone a prueba la resistencia a una caída de un Smartphone Galaxy S7 Edge y un iPhone 6 plus. 

Así lucirá tu WhatsAp con los nuevos cambios en el menú de ajustes

Los desarrolladores de WhatsApp lanzaron nuevas actualizaciones para la plataforma y se ha puesto a disposición de los usuarios la versión 2.12.506. 

Un programador descubre cómo hackear cualquier cuenta de Facebook 

El joven Anad Prakash ha compartido en su blog la forma en que logró acceder a cualquier cuenta de Fecebook tras descubrir una vulnerabilidad en la plataforma. 

Samsung pone a la venta el Galaxy S7 y S7 Edge en 50 países

Samsung Electronics lanzó a la venta por primera vez sus nuevos "smartphones" de gama alta Galaxy S7 y S7 Edge, que estarán disponibles de momento para los consumidores de unos 50 países.

13 de marzo de 2016, 11:03

cerrar