Asiste al Día del Arduino y aprende más del hardware libre

Miembros de la Comunidad Arduino Guatemala. (Foto: Facebook/Comunidad Arduino Guatemala)

Miembros de la Comunidad Arduino Guatemala. (Foto: Facebook/Comunidad Arduino Guatemala)

Entre las carreras profesionales más populares de la actualidad se encuentran aquellas que cuentan con una especialidad que le permita a los jóvenes aprender de software y hardware. Pero además existen varias comunidades y sitios en Internet que brinda tutoriales para adquirir conocimientos al respecto.

En Guatemala existe la comunidad Arduino, que se dedica a reunir personas que tengan interés de aprender sobre la plataforma de código abierto en la que podrán crear prototipos de aparatos usando software y hardware. 

Este 2 de abril la comunidad mundial de Arduino prepara un evento que reúne a todas las personas interesadas en ampliar sus conocimientos sobre el tema. Y en Guatemala habrá una actividad para que todos los que deseen aprender más llegan y compartan sus experiencias.

Willy Barales estará realizando el taller de CAD! Los esperamos este sábado 2 de abril en las instalaciones de la Universidad Galileo para ser parte de este evento mundial! #arduinod16

Posted by Comunidad Arduino Guatemala on jueves, 31 de marzo de 2016

Lo único que necesitas tener son conocimientos básicos de electrónica, pero si no cuentas con ellos, no te preocupes, puedes llegar al lugar y recibir los talleres que se impartirán para principiantes.

Al evento asistirán varias personas que llevarán sus proyectos para darlos a conocer a los asistentes. 

La cita es este sábado 2 de abril a partir delas 9 de la mañana en la Universidad Galileo. La admisión es gratuita, lo único que debes llevar es disponibilidad para aprender algo nuevo. 

01 de abril de 2016, 07:04