Más de 90 razas de caninos participan en esta peculiar exposición

Con anteojos y collares de púas, con una melena suave y acolchonada, o de pelo liso arrastrado hasta las patas, así son los "looks" de los perritos que se encuentran en la Exposición de las Américas y El Caribe FCI Guatemala 2017, esperando mostrar su belleza en escena.  

Consentidos, bien cuidados y juguetones son los más de 700 perritos de unas 90 razas, que representan a toda la región. 

El evento, realizado por la Asociación Canófila Guatemalteca ANCAGUA, se lleva a cabo en el Zoológico la Aurora, el viernes 24, sábado 25 y domingo 26 de marzo, de 9 de la mañana, a 6 de la tarde.  la entrada tiene un costo de Q20 por persona, los niños menores de 5 años entran gratis.  

El jurado está representado por especialistas de Sudáfrica, Australia, Japón, españa, Ecuador, Argentina, México y Guatemala.

Viernes 24: 

Especialidades de razas Rottweiler, Pastor Alemán, Bulldog, INglés, Bulldog Francés, American Bully, Razas Pequeñas y Terriers. 

Sábado 25 y domingo 26: 

Razas de Terriers, Teckel miniatura, Bulldog Francés, Caniche, Chiguahueño, Pekinés, Shih Tzu, Spaniel, Lebrel Afgano, Ruso, Irlandés e Italiano, Whippet, Akita, Samoyedo, Xoloitcuintle, beagle, Dálmata, Labrador, Pero de Agua Portuqués, Boxer, Dobermann, Dogo, gran Danés, San Bernardo, Pinscher, Schnauzer, Shar Pei, Border Collie, pastor Blanco Suizo y muchos más. 

ADEMÁS:  

El domingo 26, se realizará el Best In Show premio al mejor ejemplar de cada categoría, que se entregará a partir de las 4 de la tarde, también se realizará el show a lo largo del día del Niño Manejador, chicos que ya realizan exhibiciones junto a sus mejores amigos.  

Puedes abocarte al evento para saber más acerca del cuidado y necesidades de cada raza; los especialistas cuidan a sus canes como miembros de la familia y le dan lo mejor para poder ser el mejor amigo de tu animal de compañía. 

También hay información acerca de marcas de concentrado, veterinarios y vacunas. 

MIRA EL VIDEO DE LA EXPOSICIÓN CANINA: 

 

24 de marzo de 2017, 14:03

cerrar