La asistencia y miles de abucheos, el balance del "Moyo" ante cremas

El día que muchos aficionados de Comunicaciones no deseaban que llegara, por fin se hizo presente, y es que el equipo capitalino tuvo que enfrentar a Antigua GFC por la jornada 6 del torneo Clausura 2017.

El juego terminó 1-0 a favor de los antigüeños y actuales campeones, lo que agudiza aún más la crisis por la que pasa el equipo albo, que ahora marcha en el puesto 10 de la clasificación general y que ha obtenido muy malos resultados en el Doroteo Guamuch Flores, donde ahora juega como local.  

Al estadio llegó más del doble de aficionados que se habían registrado en los últimos dos juegos y aunque Sopegno ya cumplía su segunda fecha fuera de Comunicaciones y se sumaba la llegada de Roberto Arzú como asesor, las cosas no cambiaron y el cuadro local volvió a ser superado, esta vez por los actuales campeones de la Liga Nacional.  

Antigua GFC no perdió tiempo y fue el mismo "Moyo", quien con sus goles ayudó en su momento a alcanzar el hexacampeonato para Comunicaciones, quien puso la asistencia para Enrique Miranda y ayudó a inaugurar el marcador y poner el 1-0 que se convirtió en el decisivo al final de los 90 minutos.  

 

Ya en las gradas se habían visto algunas muestras de molestia en contra de José Manuel Contreras y Jairo Arreola por haber cambiado de equipo, pero a partir del minuto 14, cuando cayó el gol, estas se generalizaron y los abucheos cada vez que Contreras y el "Patrullero 77" tocaban la pelota fueron incesantes.  

 

Pareciera que no fueran dos meses sino dos años desde que los aficionados cremas mostraban su apoyo a Contreras y reclamabna a la directiva por sus decisiones, pues las gradas silbaban y abucheaban al unísono al mediocampista nacionalUna asistencia y miles de abucheos, el balance del "Moyo" ante los cremas

11 de febrero de 2017, 20:02

cerrar