Astronautas buscan inspirar a guatemaltecos con sus experiencias

Tres expertos en las ciencias llegarán este 28 de agosto para participar en el evento denominado “TRON transformation, Revolución digital en los negocios más allá de esta Tierra”.

Los panelistas, quienes trabajan de cerca en misiones espaciales, contarán sus historias de vida, cómo han alcanzado sus metas, además del beneficio de la tecnología para las actuales y las nuevas generaciones. 

“Queremos que las personas conozcan que pueden desarrollar un sinfín de cosas principalmente con el uso de la tecnología. Los asistentes podrán escuchar las historias de vida de los exponentes durante este evento”, explica Carlos Meneses, CEO de Morpheus Foundation International y especialista de la misión Orion de la NASA.

Además de Meneses, también participarán Bruce Melnick, astronauta de la NASA que ha viajado en dos ocasiones al espacio, así como Álvaro Gómez, experto en Cybersecurity y Miguel Carrillo, director ejecutivo de la Escuela de Negocios de la Florida International University. 

Bruce Melnick es una de las más de 500 personas que han viajado al espacio, pero él lo ha logrado en dos ocasiones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)
Bruce Melnick es una de las más de 500 personas que han viajado al espacio, pero él lo ha logrado en dos ocasiones. (Foto: Fredy Hernández/Soy502)

La conferencia TROn Transformation se llevará a cabo el lunes 28 de agosto a partir de las dos de la tarde en el hotel Intercontinental y va dirigida a gerentes, directores, altos ejecutivos y líderes de Guatemala que buscan la transformación que requiere la nueva era de los negocios. Este evento es organizado por la Panamerican Business School y Florida International Universitiy. 

Si deseas participar en este evento, puedes ingresar a www.tromxp.com para adquirir los pases de entrada a la conferencia. 

24 de agosto de 2017, 16:08

cerrar