Astronautas felicitan al equipo de ‘Gravity’ desde el espacio

Anoche, durante la entrega de la 86 edición de los Premios Óscar, la película ‘Gravity’ arraso, llevándose siete estatuillas, en Los Ángeles, Estados Unidos, en una gala fuera de lo común. 

Y no podía existir mejor felicitación que la enviada de parte de tres de los seis astronautas que se encuentran en el espacio en la Estación Espacial Internacional (EEI). Los cosmonautas Michael S. Hopkins, Koichi Wakata y Rick Mastracchio grabaron un video que hicieron llegar al equipo de la cinta.

El primero en hablar, Mastraccio explica que se encuentran en este momento a unos 260 kilómetros de la Tierra y asegura: “Sabemos un poco de gravedad y de falta de gravedad”. Luego de terminar de  hablar da vueltas y vueltas, para demostrar que efectivamente sabe de lo que habla.

El Japonés Wakata, confiesa que a buscado el tiempo para ver la película en la Estación. “Me quede sorprendido por las impresionantes imágenes y marcado por el misterio de la película”.

Y para concluir el video, el astronauta Hopkins felicita a la producción y dirección de la película por los premios ganados, pero asegura: “No hay nada como la situación real, aquí en el espacio”.

Gravity’ es una cinta que pone en la pantalla a los actores Sandra Bullock y George Clooney en el espacio.

 

 

03 de marzo de 2014, 08:03

cerrar