Los Astros de Houston ganan la Serie Mundial de Béisbol

Los Astros de Houston lograron coronarse como los campeones de la Serie Mundial de la Major League Baseball (MLB) luego de vencer a los Dodgers de Los Ángeles, luego que la serie se extendiera hasta los siete episodios.

Los Astros se fueron rápidamente arriba en el marcador al conseguir dos carreras en la primera entrada y tres más en la segunda, lo que dejó casi sin reacción a los locales que buscaban el título tras 29 años desde su último triunfo.

 

Los jugadores de los Dodgers buscaron la reacción, pero todos sus intentos eran dominados hasta que lograron su primera carrera en la sexta entrada.

A partir de esta entrada, ambos equipos trataron de marcar más carreras, pero el marcador ya no se movió y finalizó 5 a 1 a favor de Houston, con lo que dominaron la Serie Mundial al ganar 4 de los siete encuentros. 

Este es el primer título que consigue el equipo de Los Astros en la Serie Mundial, mientras que los Dodgers deberán esperar hasta el próximo año para iniciar la carrera hacia el título.

 

  

TE PUEDE INTERESAR:

01 de noviembre de 2017, 22:11

cerrar