Atacan al productor Harvey Weinstein en un restaurante de Arizona

El productor Harvey Weinstein fue atacado a golpes mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale. (Foto: money.cnn.com)

El productor Harvey Weinstein fue atacado a golpes mientras cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale. (Foto: money.cnn.com)

El productor Harvey Weinstein fue atacado cuando cenaba en un restaurante de la ciudad de Scottsdale, Arizona, Estados Unidos

De acuerdo con TMZ, todo inició cuando el empresario acusado de ser un depredador sexual se disponía a cenar junto con otra persona. Ambos se sentaron al lado de dos hombres, uno de ellos llamado Steve. Este último se acercó y le pidió una fotografía al productor, quien se molestó y le respondió que se marchara.

  • LEE AQUÍ:

Por su parte, el gerente del restaurante dijo que Harvey no fue hostil y que le contestó al individuo: "Prefiero no tomarme una foto en este momento". Además, el empleado aseguró que los dos involucrados se dieron la mano y que Steve volvió a su mesa.

Poco después, el empresario y su acompañante se levantaron y fue entonces cuando Steve le dio dos puñetazos en el rostro y le gritó a Harvey. 

El violento incidente fue grabado por una persona que se encontraba en el restaurante, quien intentó llamar a la policía, pero Weinstein no aceptó y todos se fueron del lugar.  

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

* Con información de www.infobae.com

11 de enero de 2018, 07:01

cerrar