Atacan a Bomberos Voluntarios de San Cristóbal con balas de gotcha

Jóvenes a bordo de una camionetilla Nissan hirieron a un bombero de la Cien Compañía de San Cristóbal. (Fotos: José Daniel Portillo)

Jóvenes a bordo de una camionetilla Nissan hirieron a un bombero de la Cien Compañía de San Cristóbal. (Fotos: José Daniel Portillo)

Dos bomberos de la 100 compañía ubicada en la zona 8 de Mixco, San Cristóbal, fueron atacados con pistolas de gotcha esta tarde de sábado.

Los dos bomberos voluntarios estaban atravesando de la compañía a una gasolinera que queda del otro lado de la calle cuando pasó un carro, bajó los vidrios y les disparó con balas de gotcha.

  • LEE AQUÍ...

"Pasaron una vez en dirección a la Roosevelt y luego dieron la vuelta y volvieron a disparar", relató uno de los bomberos afectados, José Daniel Portillo.

De los dos bomberos, solo a uno le hirieron el abdomen y el antebrazo. El vehículo que les disparó era tipo camionetilla marca Nissan Versa de color gris y modelo 2008. 

"No sé cuál es la gana de molestar, menos mal que los golpes no fueron en la cara", aseguró Portillo. Los bomberos notificaron a la Policía Nacional Civil y a la Municipalidad de Mixco.

  • PUEDE INTERESARTE...

Además, otro usuario de Facebook denunció que cuando se transportaba por ese boulevard también le disparon con una bola de pintura rosada.

20 de mayo de 2017, 18:05

cerrar