Asesinan a cantante norteño por su relación con un narco mexicano

Javier Reyes era señalado de tener una amistad con un peligroso grupo criminal en México. (Foto: Infobae)

Javier Reyes era señalado de tener una amistad con un peligroso grupo criminal en México. (Foto: Infobae)

Javier Reyes era un cantante dedicado a la música norteña y cantaba corridos, pero un ataque directo terminó con su carrera y le arrebataron la vida.

Reyes era el autor de un corrido dedicado a José de Jesús Pérez, "El Ojos", líder del cártel de Tláhuac abatido en julio de 2017 en un operativo que encabezó la Marina en esa delegación para desarticular su organización criminal.

El asesinato de Reyes ocurrió la madrugada del viernes, luego de que una llamada anónima al número de emergencias alertó a la policía de un ataque armado en las calles Hoja Seca y Luis Alcaráz. Al llegar, las autoridades vieron al cantante herido dentro de una camioneta y llamaron a la ambulancia.

Los paramédicos lo trasladaron al hospital General de Tláhuac, donde falleció debido a las heridas que le provocaron los proyectiles. 

El cártel de Tláhuac que fundó y lideró "El Ojos" es una peligrosa organización criminal que opera en el sur y oriente de la capital del país y en su zona colindante con el Estado de México, donde extorsiona, cobra derecho de piso y es uno de los grupos que domina el comercio de drogas.

TE PUEDE INTERESAR: 

*Con información de Infobae

09 de febrero de 2018, 17:02

cerrar