Atajada y error, así fue el debut del hijo de Zidane en el Real Madrid

Luca Zidane se equivocó al buscar el balón ante la llegada de Samu Castillejo. (Foto: AFP)

Luca Zidane se equivocó al buscar el balón ante la llegada de Samu Castillejo. (Foto: AFP)

El sueño de niñez de Luca Zidane, se hizo realidad este sábado cuando debutó con el Real Madrid ante el Villarreal, en el último partido de la temporada en la Liga Española.

El hijo del técnico merengue Zinedine Zidane fue el principal protagonista del partido, a pesar que en la cancha estaban figuras de la talla de Modric, Kroos y el mismo Cristiano Ronaldo.

Su participación ha sido objeto de múltiples comentarios. Muchos positivos y otros todo lo contrario. Y es que el chico, de 20 años, resolvió jugadas de apremió, pero cometió un error que le costó la victoria a su equipo.

  • TAMBIÉN...

En su intervención más sobresaliente Luca atajó un tiro libre, cobrado por Nicola Sansone, con una volada sensacional para mantener el 2-0 a favor de los blancos.

Sin embargo, cuando faltaban cinco minutos para el final se desconectó de la acción y salió a destiempo a encontrar un balón dividido. Samu Castillejo le ganó la posición, gracias a su técnica individual, y envió el balón al fondo para el definitivo 2-2 en el marcador.

 

 

  • TE PUEDE INTERESAR...

19 de mayo de 2018, 18:05

cerrar