Ataque armado contra comisario pone en alerta a la PNC

Los sicarios dispararon 10 veces el arma de fuego contra el vehículo. (Foto: Emelyn Barahona)

Los sicarios dispararon 10 veces el arma de fuego contra el vehículo. (Foto: Emelyn Barahona)

Un nuevo ataque contra elementos de seguridad de la Policía Nacional Civil (PNC) tuvo lugar en la 5 Calle y 11 Avenida de la zona 6, frente al Mercado La Parroquía. En esta ocasión el ataque fue contra el mando jefe de operaciones de PNC, el comisario Francisco Mendoza Reyes, quien resultó ileso.

Según explicó el intendente de la PMT de la capital, Amilcar Montejo, el vehículo recibió 10 impactos de bala que hirieron a la persona que iba en el asiento de copiloto. Se trata del piloto del vehículo, el agente Gerson Hernández, quien ya fue trasladado a un centro asistencial.

Montejo explicó que los agentes de la PNC realizan una persecusión buscando a una motocicleta roja que se dio a la fuga luego del ataque.

  • LEE TAMBIÉN:

El tráfico está interrumpido en el área y afectará a los conductores que circulan hacia el oriente de la ciudad por la calle Martí desde la ruta al Periferico hacia la Ruta al Atlántico. 

Por su parte, el ministro de Gobernación, Francisco Rivas, manifestó y denunció que la ola de violencia que sufre el país también afecta a los agentes de la PNC. 

El pasado lunes, Rivas refirió que el repunte de criminalidad se avivó derivado de las acciones tomadas contra las estructuras criminales.

18 de febrero de 2017, 11:02

cerrar