Ataque contra estudiantes genera complicaciones de tránsito

Largas filas de vehículos se registran en ambos sentidos de la calle Martí tras incidente armado en contra de tres estudiantes. (Foto: @RErosales5877)

Largas filas de vehículos se registran en ambos sentidos de la calle Martí tras incidente armado en contra de tres estudiantes. (Foto: @RErosales5877)

Largas filas de vehículos se registran en la calle Martí zona 6 capitalina, tras un incidente armado en contra de tres estudiantes del Instituto Adrián Zapata. 

En el lugar del ataque, el Ministerio Público (MP) realiza las diligencias correspondientes y ocupa dos carriles en dirección hacia la zona 18, según informó Amilcar Montejo, Intendente de Tránsito de la Municipalidad capitalina

  • LEE AQUÍ: 

De acuerdo con Montejo, el congestionamiento vial llega hasta el Periférico, mientras que en sentido contrario comienza en el Instituto Guatemalteco de Seguridad Social (IGSS) de la zona 6 y finaliza después del mercado La Parroquia.

Se prevé que las pesquisas finalicen en los próximos 30 minutos; sin embargo, el tránsito podría continuar en las próximas horas por lo ocurrido, sumado al tránsito normal de la tarde. 

 

 

  • TAMBIÉN TE PODRÍA INTERESAR: 

Los hechos

Tres estudiantes fueron atacados la tarde de este jueves, mientras se encontraban en una parada del Transurbano, después de asistir a su último día de clases. 

En el lugar murió un joven de 16 años, identificado como Eswin García. Además resultaron heridos otros dos estudiantes que fueron llevados hacia el Hospital General San Juan de Dios. 

12 de octubre de 2017, 17:10

cerrar