¡Atención aficionados del fútbol! La "Orejona" está en Guatemala

Es histórico. Por primera vez la Copa Oficial de la UEFA Champions League está en Guatemala y puedes conocerla. 

Para apartar tu espacio y conocer a la "Orejona" ingresa a: http://www.lachampionsenguate.com/. Todavía quedan cupos disponibles y es muy fácil obtener un espacio. 

Los guatemaltecos podrán tomarse fotos y conocer la Copa Oficial de la UEFA Champions League, durante los días 19 y 20 de abril en Paseo Cayalá
José Iraheta,
, gerente de mercadeo de CBC Guatemala.
 

Pepsi, patrocinador oficial de la UEFA Champions League, trae al país una promoción masiva. Los empaques con tapas plateadas de tres llitros y 600ml tienen premios: 10 viajes todo pagado a la Final de Cardiff en Gales y a la semifinal, vasos, camisas, pelotas oficiales y miles de premios en TacoBell.

Los ganadores de los viajes tendrán la oportunidad de conocer a celebridades del fútbol europeo, visitar los lugares turísticos más importantes de Inglaterra y disfrutar de gastronomía Europea, previo a su regreso a Guatemala, explicó José Iraheta, gerente de Mercadeo de CBC, Guatemala. 

Amamos a Guatemala y es por eso que siempre buscamos traer las mejores experiencias. Traer a la "Orejona" es una oportunidad que no podíamos dejar pasar
Mario Acevedo
, representante regional Pepsi

Además, la campaña presenta el “Team Pepsi” en sus latas con la imagen de reconocidos jugadores: Luis Suárez, Sergio “El Kun” Agüero y Alexis Sánchez.

19 de abril de 2017, 22:04

cerrar