Las Chicas Superpoderosas regresan a la TV con nuevas historias

El estreno mundial de la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas llega acompañado de una gran experiencia multiplataforma y un amplio programa de licencias.

¡Se acabó la espera! La ciudad de Saltadilla puede ser una metrópolis hermosa y bulliciosa, ¡pero no se dejen engañar! El mal acecha y solo tres niñitas con superpoderes podrán mantener a los malos a raya: ¡Bombón, Burbuja y Bellota! Lidiar con la escuela, con monstruos gigantes y salvar el mundo antes de ir a dormir puede ser abrumador, pero juntas, ¡Las Chicas Superpoderosas podrán hacerlo! Siempre que luchan contra los malvados, estas niñas valientes y adorables demuestran lo que realmente significa “pelear como niña”.

VEA AQUÍ: Así luce el niño de la película "Mentiroso Mentiroso", 19 años después

El nuevo show de Las Chicas Superpoderosas es producido por Cartoon Network Studios, con Nick Jennings (Hora de Aventura, SpongeBob SquarePants) como productor ejecutivo y Bob Boyle (Wow! Wow! Wubbzy!) en el rol de co-productor ejecutivo.

ADEMÁS: Disney prepara una película sobre la hermana de Blancanieves

Las Chicas Superpoderosas es una las series originales más queridas y exitosas de Cartoon Network, el show creado por Craig McCracken debutó en 1996 y obtuvo dos premios Emmy y cinco nominaciones, entre muchos reconocimientos de la industria de la animación. En abril, Las Chicas Superpoderosas llegan con una nueva serie para cautivar con sus aventuras a una nueva generación de niños y niñas.

Con más de 2 mil 500 millones de dólares en ventas globales desde su lanzamiento, Las Chicas Superpoderosas es una de las franquicias más sólidas y exitosas de Cartoon Network. Encabezado por Spin Master, como socio Master Toy Global de la marca, la nueva serie de Las Chicas Superpoderosas estará acompañada de un amplio programa de productos de consumo, incluyendo juguetes, indumentaria, accesorios y publicaciones, entre otros.

* Con información de laplena.co

04 de abril de 2016, 16:04

cerrar