Graban el momento en el que una adolescente cae de un juego mecánico

El juego se llama "Un viaje al espacio" y es una de las más visitada del centro de atracciones. (Imagen: captura de YouTube)

El juego se llama "Un viaje al espacio" y es una de las más visitada del centro de atracciones. (Imagen: captura de YouTube)

Los amantes de la adrenalina suelen hacer cosas extremas para saciar su necesidad de llevar al máximo nivel sus emociones, por lo que algunos juegos mecánicos son la excusa perfecta y accesible para algunos.

Pero esa necesidad de sentir emociones fuertes puede resultar fatal, como le sucedió a una adolescente de 14 años en el parque de diversiones Zhaohua, en la ciudad china de Chongqing.

  • MIRA TAMBIÉN: 

La mujer subió a la atracción mecánica llamada "Un Viaje al Espacio", uno de los juegos extremos más visitado por el público, pero por alguna razón que aún es investigada, se desprendió de la butaca en la que estaba sentada, cayendo de una altura considerable que le provocó la muerte. 

 

El aterrador momento fue captado con el celular de uno de los turistas que se encontraba en el lugar, el cual muestra el trágico momento y el pánico que el accidente causó en los visitantes.

  • POR SI NO LO VISTE: 

Aunque personal de seguridad del lugar intentó reanimar a la adolescente, nada pudo hacer ante las graves heridas causadas por el impacto contra el suelo. 

*Con información de Infobae

03 de febrero de 2017, 17:02

cerrar