Aterrador hallazgo en cercanías de la cuna de un bebé en Australia

Este es el aterrador hallazgo que un padre hizo cerca de la cuna de su hijo. (Foto: www.infobae.com)

Este es el aterrador hallazgo que un padre hizo cerca de la cuna de su hijo. (Foto: www.infobae.com)

Un hombre encontró en la habitación de su hijo algo aterrador y desafío a los usuarios de redes sociales a que lo encontraran en una fotografía. 

El hallazgo fue una serpiente venenosa que se encontraba muy cerca de la cuna del bebé, el padre aterrado por el riesgo que corrió su hijo llamó a un equipo de cazadores, que capturaron al reptil y después compartieron una fotografía con la historia en Facebook. 

Los cazadores de serpientes desafiaron a los usuarios a encontrar al animal "No es buen lugar para encontrar una serpiente", aseguraron. 

"Un habitante de Little Mountain estaba pasando la aspiradora en su casa cuando vio lo que creyó ser un joven ejemplar de Serpiente Marrón en el cuarto de los bebés! Mientras vigilaba la serpiente nos llamó y yo rápidamente me dirigí allí. La culpable es efectivamente una serpiente moderadamente venenosa llamada Demansia. ¿Pueden encontrarla en esta foto?", se lee en la publicación.

El desafío fue grande para muchos usuarios que no encontraron a la serpiente, que se encuentra a la izquierda de la imagen, cerca de una caja de pañales. 

La serpiente "Demansia" crece hasta un metro de largo y tiene un veneno que causa fuertes dolores e inflamaciones, aunque no suele ser mortal. Sin embargo la mordedura es más peligrosa si se trata de niños. 

* Con información de www.infobae.com

14 de agosto de 2017, 19:08

cerrar