Aterrador momento en el que un avión aborta un peligroso aterrizaje

El ala derecha del avión estuvo cerca de topar con la pista de aterrizaje, lo cual podría haber resultado fatal. (Imagen: captura de pantalla)

El ala derecha del avión estuvo cerca de topar con la pista de aterrizaje, lo cual podría haber resultado fatal. (Imagen: captura de pantalla)

Un dramático episodio vivieron los pasajeros de un vuelo de la aerolínea Enter Air en el aeropuerto de Salzburgo, debido a los fuertes vientos que azotaron la región, los cuales impidieron que el avión aterrizara con éxito.

El momento fue grabado por un empleado del aeropuerto de la cuarta ciudad más poblada de Austria. En las imágenes se aprecia que el piloto de la aeronave trató de estabilizar el avión que se abalanza en el aire por las fuertes ráfagas.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras tocar tierra, el ala derecha del avión casi se estrella, por lo que el capitán tuvo que abortar el aterrizaje luego de haber rebotado en la pista

Al evaluar la situación, el piloto decidió que lo más oportuno era regresar a Alemania al no querer arriesgar la vida y seguridad de los pasajeros y de la tripulación por las malas condiciones climáticas.

  • POR SI NO LO VISTE:

Afortunadamente, los ocupantes del avión únicamente se llevaron un susto y nadie salió herido en el incidente que tuvo lugar el pasado domingo 29 de octubre.

  • ADEMÁS:

*Con información de La Vanguardia

31 de octubre de 2017, 13:10

cerrar