El aterrador momento en que una cobra real invade una vivienda

La serpiente de casi cuatro metros de longitud desapareció antes de que llegaran los servicios de emergencia. (Imagen con fines ilustrativos/Bioenciclopedia)

La serpiente de casi cuatro metros de longitud desapareció antes de que llegaran los servicios de emergencia. (Imagen con fines ilustrativos/Bioenciclopedia)

Un hombre se llevó el susto de su vida al descubrir a una enorme cobra real en la vivienda de él, ubicada en una localidad de Batu Pahat, Malasia. 

Derrick Yi Fan estaba en su propiedad cuando escuchó ruidos afuera, por lo que decidió verifícar de qué se trataba. En ese instante observó que una gigantesca serpiente estaba ingresando al inmueble y grabó el aterrador momento.

  • POR SI NO LO VISTE:

En una parte del video, puede verse cómo el reptil se escabulle entre una serie de objetos hasta extenderse por completo para ingresar al hogar ante los gritos desesperados del dueño de la casa. 

 

Según Yi Fan, fue necesario llamar a los servicios de emergencia para que le ayudaran a sacar al animal; pero al llegar, no lograron encontrarlo. El propietario espera no recibir otra visita de este tipo.

Por suerte no había nadie en casa. Casi muero del miedo, todavía tengo pánico y como no logramos atrapar a la serpiente, no sé cuándo volverá a visitarme
Derrick Yi Fan
, dueño de la vivienda donde entró la serpiente.

La cobra real es una las serpientes más peligrosas del mundo. Su nombre científico es Ophiophagus, que literalmente significa "comedor de serpientes"; además, llega a medir hasta cuatro metros e inyecta grandes cantidades de veneno en cada mordida

  • MIRA TAMBIÉN:

*Con información de Infobae

20 de junio de 2017, 12:06

cerrar