El aterrador momento que vivieron los asistentes a un concierto

El incidente tuvo lugar cuando un artista conversaba con el público tras terminar una canción. (Imagen: captura de pantalla)

El incidente tuvo lugar cuando un artista conversaba con el público tras terminar una canción. (Imagen: captura de pantalla)

Alrededor de 3 mil personas asistieron este domingo 17 de diciembre a un concierto para celebrar la llegada de la Navidad, pero el espectáculo casi termina en una tragedia.

Cerca de las 19:30 horas, el vocalista de la banda que en ese momento se presentaba en el Vaasa Arena de Finlandia, hizo una pausa tras terminar una canción para saludar al público.

  • MIRA TAMBIÉN:

Tras escuchar un ruido extraño, el músico miró hacia arriba y entonces se dio cuenta de lo que estaba ocurriendo. El ducto de ventilación del estadio de hockey se había desprendido del techo.

 

 

En un video publicado por uno de los asistentes al concierto se puede ver el momento en el que la estructura metálica cayó sobre sobre los espectadores que empezaron a gritar aterrados, aunque afortunadamente el incidente sólo dejó 12 heridos, ninguno de ellos de gravedad.

  • POR SI NO LO VISTE:

Luego de la conmoción inicial, el público fue evacuado sin incidentes mientras que las autoridades locales iniciaron con la investigación sobre la causa del desperfecto en el recinto deportivo.

  • ADEMÁS:

*Con información de Infobae

19 de diciembre de 2017, 18:12

cerrar