Aterrador momento en que un niño sale disparado de un tobogán

Un niño de 10 años vivió un instante de terror cuando salió expulsado del tobogán acuático. El incidente no produjo heridas de gravedad para el menor, pero pudo ser catastrófico considerando que el pequeño contó con mucha suerte.

Esto ocurrió en un parque acuático en Estados Unidos y luego que se evaluara el video y las heridas del menor, la compañía propietaria del parque decidió cerrar la atracción para "reevaluar" su seguridad.

El incidente ocurrió justo el día de apertura del parque de agua "The Wave" en Dublin, California, que costó unos 43 millones de dólares y pertenece al municipio. En tanto la atracción en la que se produjo el hecho es la Emerald Plunge (Zambullida Esmeralda), un tobogán acuático que tiene una altura de tres pisos.

  • POR SI NO LO VISTE:

Las imágenes capturadas en video muestran al niño cayendo a gran velocidad, hasta que sale disparado del tobogán y aterriza en el piso de concreto. En consecuencia lastimó su espalda y sus padres lo llevaron rápidamente al hospital, aunque las heridas no fueron de gravedad.

*Con información de Infobae.

28 de mayo de 2017, 20:05

cerrar