Familia decide huir de su vivienda tras descubrir una macabra verdad

Propietarios asegurarn que siempre hay alguien observando. (Foto: Agencias)

Propietarios asegurarn que siempre hay alguien observando. (Foto: Agencias)

La familia Broaddus cumplió el sueño de muchas personas: adquirir su casa propia. En este caso, una preciosa vivienda valorada en 1.3 millones de dólares, que para infortunio de sus nuevos propietarios esconde un secreto que ahora les pasa factura y llena su vida de terror.

Los Broaddus no soportaron más el temor y decidieron vender su vivienda ubicada en New Jersey, pero ¿qué provocó que esta familia huyera?

La casa ubicada en Westfield cuenta con seis habitaciones, tres cuartos de baño y los vendedores la describen como “una casa con el diseño colonial y encanto de la década de 1900”, lo que no dicen es que la casa también viene con un aterrador acosador apodado “The Watcher” (el observador).

Fue por este acosador que la familia tuvo que huir y ponerla a la venta. “The Watcher” se cree el propietario legítimo de la casa, y envía a los propietarios cartas espeluznantes en las que asegura puede verlos y rastrear cada movimiento.

“¿Quién soy yo? Soy The Watcher y he estado en control de la casa por las últimas 2 décadas. La casa ha sido objeto de mi familia. Mi abuelo la observó durante los 20’s, mi padre durante los 60’s y ahora es mi turno… Estoy encargado de observar y esperar su segunda venida”, se lee en una de las cartas.

Todas las ventanas y puertas de la casa me permiten observarlos y rastrearlos… Me ayudará a planear mejor, la casa clama su pasado y lo que solía haber ahí. No quieren hacer que la casa sea infeliz
The Watcher
, el observador

Luego de las cartas la familia demandó a la compañía de bienes raíces y los antiguos propietarios por no informar del peligro y ha puesto la casa en venta a un precio de 1 millón de dólares, sin embargo aún no hay ningún interesado en comprarla.

*TOMADO DE SOPITAS.COM

03 de abril de 2016, 16:04

cerrar