Un atleta no irá a Río porque la aerolínea perdió su equipaje

Los Juegos Olímpicos no han comenzado, pero sí las historias insólitas que rodean cada edición. En este caso, se trata de la mala fortuna de un atleta español, que no podrá ir a Río… ¡porque una aerolínea perdió su equipaje, donde estaban sus pértigas!

Hay que aclarar que el joven no estaba clasificado aún y que su ausencia no será porque no pueda conseguir otras pértigas, que son el equipo que utiliza para practicar el salto alto. El problema es que no había llegado a la marca mínima, pero tenía otra oportunidad el domingo en Barcelona, en la que no podrá estar por no contar con el equipo a tiempo. 

Didac, como muchos otros deportistas, estaban en Ámsterdam compitiendo en los Europeos de Atletismo, pero se quedó corto por diez centímetros de la marca que lo llevaba a Brasil. Aun así, era optimista de que podría alcanzar la altura necesaria en las pruebas de su ciudad natal. 

La aerolínea, una de las más famosas y utilizadas de España por ser de bajo costo y viajar por toda Europa, no se ha pronunciado al respecto, pero seguramente tendrá que indemnizar al atleta. 

Didac Salas ya había estado en el foco de atención hace un año, por una fuerte caída en unas competencias de atletismo en Cataluña. 

MIRA EL VIDEO DE LA CAÍDA:

 

12 de julio de 2016, 18:07

cerrar