Atletas clasificados a Río 2016 compartieron en "Carnaval Olímpico"

Decenas de guatemaltecos pudieron compartir en el "Carnaval Olímpico" con cinco atletas clasificados a los Juegos Olímpicos de Río 2016; y con otros que aún mantienen la posibilidad de asistir a las Justas.

Música (samba); autógrafos, fotografías y buenos deseos para los deportistas fueron algunos condimentos de la actividad que se llevó a cabo este doming en el Obelisco.

El ciclista quetzalteco, Manuel Rodas, la marchista, Mirna Ortiz, el tirador, Hebert Brol y los pentatletas Charles Fernández e Isabel Brand, dijeron presente. Otros de los atletas clasificados están en campamentos de entreno fuera del país. 

La cita en Río de Janeiro será del 5 al 21 de agosto. 

Guatemala tiene 15 atletas clasificados en siete disciplinas diferentes. En marcha: Erick Barrondo, José Raymundo, Jaime Quiyuch, Luis Ángel Sánchez, Mirna Ortiz, Mayra Herrera y Martiza Poncio. En navegación a vela: Juan Ignacio Maegli. En natación: Luis Carlos Martínez. En tiro deportivo: Hebert y Enrique Brol. En pentatlón moderno: Isabel Brand y Charles Fernández. En maratón: José Amado García. Y en ciclismo: Manuel Rodas.

07 de febrero de 2016, 19:02

cerrar