Atlético y Valencia tropiezan; y el Madrid fuera de zona Champions

El Madrid está ahora mismo fuera de zona de clasificación Champions. (Foto: AFP)

El Madrid está ahora mismo fuera de zona de clasificación Champions. (Foto: AFP)

Tras la primera vuelta en La Liga de España, el Real Madrid necesita una limpia y comenzar con una victoria ante el Deportivo la Coruña este domingo para intentar incluirse en zona de clasificación para la Champions League del otro año, puesto que en este momento está afuera.

Este sábado la jornada dejó un tropiezo del Atlético de Madrid que empató a un tanto contra el Gerona, mientras el Valencia perdió de visita 2-1 ante Las Palmas; eso dejó una tabla complicada para los blancos que necesitan una victoria. 

Así quedó la tabla este sábado a espera de los partidos del domingo.
Así quedó la tabla este sábado a espera de los partidos del domingo.

  • MIRA... 

Además, el Sevilla ganó 0-3 ante el Espanyol y se pegó más al Madrid que marcha en la 5a posición con 32 puntos.  

La zona de clasificación la lidera el Barcelona con 51 unidades, le sigue el Atletico que tiene 43; el Valencia en tercera posición marcha con 40 unidades y el Villarreal le sigue con 34 puntos y que además ganó 2-1 ante el Levante. 

  • TE PUEDE INTERESAR... 

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

El Madrid no solo tiene que ganar el domingo ente el Deportivo y tratar de escalar posiciones para la clasificación a la zona Champions, sino también para retomar la confianza de sus seguidores que han visto cómo cedieron 19 puntos al Barcelona, su acérrimo rival. 

20 de enero de 2018, 17:01

cerrar