El Atlético del Cholo venció al Bayern en un partido de infarto

El Atlético de Madrid hizo lo que mejor sabe hacer: sufrir. Al día de hoy nadie sabe cómo a Diego Simeone no le ha dado un infarto sobre la banda, y el partido ante el Bayern München no fue la excepción. 

Un buen Atleti se adelantó al minuto 35’ gracias a un golazo de Yannick Ferreira Carrasco, que se la puso imposible a Manuel Neuer

Cualquiera hubiera pensado que los rojiblancos se iban a defender, pero el partido fue de ida y vuelta durante los 90 minutos. En la segunda parte, el Bayern atacó y atacó sin éxito y con bastante mala suerte. 

El Atlético pudo sentenciar en el 84’, pero Antoine Griezmann falló un penal (al travesaño) que Arturo Vidal había cometido sobre Filipe Luis. Al final, todo quedó en una victoria por la mínima por los madrileños, que dejaron claro quién manda en este grupo. 

En Italia, Napoli y Benfica protagonizaron un partidazo en el que los italianos llegaron a ir ganando 4-0, hasta que los portugueses intentaron una remontada que se quedó a medias (4-2). 

El Arsenal inglés, que jugaba en casa ante el FC Basel suizo, resolvió todo en el primer tiempo gracias a dos goles de Theo Walcott, que está enrachado. El partido tuvo el detalle del enfrentamiento entre los hermanos suizo-albaneses Granit y Taulant Xhaka, que en la Euro 2016 también se enfrentaron. 

Granit abraza a su "hermanito" Taulant. (Foto: AFP)
Granit abraza a su "hermanito" Taulant. (Foto: AFP)

Mucho más lejos, en Rusia, el FC Rostov hizo historia al lograr el primer punto de su historia contra el PSV holandés. El club ruso es uno de los dos debutantes en esta edición, junto al Leicester City inglés. 

Todos los resultados de la jornada: 

Así fue el miércoles de Champions. (Foto: UEFA.com)
Así fue el miércoles de Champions. (Foto: UEFA.com)

 

28 de septiembre de 2016, 16:09

cerrar