El Atlético cumple: gana su partido y sigue peleando el título de Liga

El Atlético de Madrid que ganó 1-0 en el Vicente Calderón al Rayo Vallecano y el Real Madrid que venció por el mismo resultado a la Real Sociedad en Anoeta, metieron presión al Barcelona obligado a ganar este sábado al Betis (A las 12:30).

Tras estos resultados de la jornada 36, el Atlético es líder con 85 puntos, el Real Madrid es segundo con 84 y el Barcelona cierra el podio con 82. Deberá ganar en Sevilla para recuperar el liderato que tenía cuando inició la fecha.

Sufrido el triunfo robjiblanco. Tras la descarga eléctrica del pasado miércoles, cuando un "gol maradoniano" de Saúl Níguez dio la victoria 1-0 al Atlético ante el Bayern Múnich en la ida de semifinales de la Champions, a los rojiblancos les costó tomar el pulso al partido este sábado.

El francés Antoine Griezmann, que reemplazó al argentino Luciano Vietto en el 55. Dio el triunfo a los locales en el minuto 55, (con su tanto 21 en esta Liga).

El internacional con los Blues recogió un rechace en la frontal y enganchó un disparo de primeras al poste izquierdo del arquero Juan Carlos.

Además del Betis-Barcelona, este sábado se disputa el Granada-Las Palmas.

 

30 de abril de 2016, 12:04

cerrar