Atlético de Madrid y PSV definirán apretado pase a cuartos de final

El Atlético de Madrid definirá en casa el boleto a cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

El Atlético de Madrid definirá en casa el boleto a cuartos de final de la Champions League. (Foto: EFE)

El Atlético de Madrid y el PSV Eindhoven se juegan este martes desde la 1:45 de la tarde en el estadio Vicente Calderón el pase a los cuartos de final de la Liga de Campeones, tras empatar sin goles en la ida de octavos en Holanda.

El equipo "colchonero" afronta el partido con confianza, tras su goleada 3-0 al Deportivo de La Coruña el fin de semana, que le afianza en el segundo puesto de la Liga, arropado por su afición, que llenará el estadio.

"Hemos conseguido un gran resultado que nos da un plus de cara al martes", afirmaba el sábado el centrocampista rojiblanco Saúl Ñíguez, una de las revelaciones del equipo esta temporada, tras el partido ante los gallegos.

El equipo de Diego Simeone llega tras recuperar con fuerza el camino del gol, ya que en los últimos tres partidos, ha marcado nueve tantos. En ataque estará el francés Antoine Griezmann, que dispuso de algunas ocasiones para inclinar la balanza en Holanda y que ahora ha recuperado el olfato (16 goles en Liga).

"El partido más importante era La Coruña y ahora empieza a ser el PSV. Encontramos regularidad y una forma más estable de jugar", afirmó el Cholo, tras el encuentro contra el Deportivo.

Simeone contará para este encuentro con su delantero Fernando Torres, que se ha recuperado del traumatismo en la rodilla que sufrió hace algo más de una semana en el partido de Liga contra el Valencia (victoria 3-1).

15 de marzo de 2016, 08:03

cerrar