Centro comercial se pronuncia por asalto y brinda detalles del atraco

Dos joyerías ubicadas en el centro comercial La Pradera fueron atracados por desconocidos la noche del viernes. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

Dos joyerías ubicadas en el centro comercial La Pradera fueron atracados por desconocidos la noche del viernes. (Foto: Jessica Gramajo/Soy502)

"Herramientas y hierros" habrían utilizado los asaltantes de dos joyerías, según un comunicado que publicaron las autoridades del centro comercial donde se produjo el hecho.

En el documento se asegura que los agentes de seguridad del centro comercial, ubicado en la zona 10, efectuaron disparos persuasivos para obligar a los atracadores a abandonar los locales, lo que funcionó.Sin embargo, reconocen que no pudieron retenerlos porque los protocolos indican resguardar la seguridad de los visitantes y sus inquilinos.

  • ENTÉRATE AQUÍ

"Afortunadamente no hay víctimas... sólo se reportan daños materiales...", enfatiza el comunicado en el que se hace énfasis en que el centro comercial garantiza la seguridad de los visitantes e inquilinos.

Además, se aseguran que se está prestando la asistencia y colaboración a los propietarios de los locales afectados y se está brindando toda la información correspondiente a la Policía Nacional Civil y al Ministerio Público.

  • NO DEJES DE LEER

Detienen a la esposa del narcotraficante más poderoso de México

17 de marzo de 2018, 15:03

cerrar