El futuro de la panadería Berna se decidirá en tribunales

Este lunes se llevará a cabo la audiencia por el famoso caso de la panadería Berna ubicada en la zona 1. (Foto: Archivo/Soy502)

Este lunes se llevará a cabo la audiencia por el famoso caso de la panadería Berna ubicada en la zona 1. (Foto: Archivo/Soy502)

La audiencia donde se conocerá si la panadería Berna cierra o continúa abierta se realizará este lunes, según confirmaron fuentes cercanas al caso.

En enero pasado, luego de denuncias anónimas, el superintendente de Administración Tributaria (SAT), Juan Solórzano Foppa, confirmó que existía un proceso de cierre administrativo en contra de la popular panadería de la zona 1 debido a que esta no entregaba facturas.

  • LEE AQUÍ...

Será este día cuando un juzgado octavo de Paz Penal conozca la versión de ambas partes y determine si procede el cierre por supuesta evasión de impuestos.

Según la SAT, son varias acciones administrativas que el negocio tiene previo a esta audiencia y es por lo cual se inició el camino a su cierre.

En tanto, abogados de la panadería explicaron que son denuncias "anónimas" con las que pretenden cerrar el negocio que "sí ha pagado impuestos".

  • ADEMÁS... 

El hermetismo con el cual se ha llevado el proceso, tanto por abogados como responsables del comercio, ha provocado que el tema trascienda a redes sociales.

Se conoce que la audiencia de hoy será sencilla y de ella se determinará si existirá otra diligencia o el cierre del reconocido lugar.

*Con información de Gustavo Méndez/Soy502.

13 de marzo de 2017, 08:03

cerrar