Audiencia contra secuestradores será a las 10 de la noche

En la foto tres de los cuatro capturados el 29 de noviembre sindicados de secuestrar al niño José Jovel Linares. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

En la foto tres de los cuatro capturados el 29 de noviembre sindicados de secuestrar al niño José Jovel Linares. (Foto: Jesús Alfonso/Soy502) 

La audiencia de primera declaración de los cuatro jóvenes sindicados de secuestrar al niño Alejandro José Jovel Linares, está programada para las 22 horas de este miércoles 30 de noviembre, según lo informó el juez de Primera Instancia penal de Turno. 

Los implicados son: José Andrés Cruz, Mario Joshua Santiago Chavarría, Josué Isaias Miranda Bonilla y Greysi Aurora Negrete Estrada, quienes fueron apturados el 29 de noviembre en un inmueble de la zona cuatro de la ciudad Capital, donde fue encontrado y liberado el menor de 10 años. 

  • DETALLES DEL RESCATE: 

Los cuatro presuntos secuestradores ya fueron presentados frente al juez, pero únicamente se les hizo saber el motivo de la captura y en la audiencia de primera declaración se resolverá si quedan ligados a proceso por el delito de secuestro. También se discutirá si deben guardar prisión preventiva. 

En la audiencia de primera declaración, la fiscalía presentará los indicios recabados en el allanamiento realizado en la casa donde mantuvieron en cautiverio al niño. El juez les dará la oportunidad de declarar a los imputados, pero ellos podrán abstenerse. 

MIRA EL REENCUENTRO: 

Después de esta diligencia judicial, el juez fijará un plazo de investigación al Ministerio Púbico que no durará más de tres meses. 

El secuestro y liberación del niño Jovel Linares, hijo de médicos, conmocionó a los ciudadanos que han mostrado su rechazo a los capturados y han aplaudido el trabajo del comando antisecuestros de la Policía Nacional Civil. 

 

 

 

30 de noviembre de 2016, 16:11

cerrar