Audiolibros, porque las historias están hechas para ser escuchadas

La librería SOPHOS se asoció con la plataforma estadounidense Libro.fm y anunció el lanzamiento de su plataforma de audiolibros por medio de la página https://libro.fm/sophos. 

Los lectores podrán comprar y descargar audiolibros en sus dispositivos móviles o computadoras para escuchar en el lugar que prefieran. No más horas perdidas en el tránsito. Ahora los lectores podrán sacar provecho al tiempo que les toma trasladarse de un lugar a otro.

SOPHOS, es una de las primeras librerías en América Latina en ofrecer a sus clientes una plataforma de audiolibros.

Agudiza tus oídos y abre tu mente

Escuchar un audiolibro puede ser tan grato como leer en papel. Algunos de los libros más importantes de las últimas semanas y de los últimos siglos están ya disponibles.

  • LEE TAMBIÉN:

Los interesados podrán ingresar a libro.fm/sophos, crear una cuenta, seleccionar el libro que deseen y pagarlo con su tarjeta de crédito: estarán listos para escucharlo. Los precios de los audiolibros son levemente superiores a los de los libros impresos, pero, con narradores extraordinarios, ofrecen una experiencia rica y única. 

“Escuchar un libro también es leer el libro, a veces hemos leído libros que no recordamos ni de que trataban y nos han contado historias que recordamos a la perfección” afirma Philippe Hunziker, gerente de SOPHOS.

La plataforma se lanza principalmente con títulos en inglés. El catálogo crecerá rápidamente, en varios idiomas, incluyendo español. Desde ya, los lectores pueden explorar algunas de las listas de libros que recomendamos.

Promoción:

Hasta el 31 de diciembre, los clientes de SOPHOS podrán adquirir su primer audiolibro con un descuento del 20% utilizando el código SOPHOS20 en su carrito de compra.

  • POR SI NO LO VISTE:

 

11 de agosto de 2016, 08:08

cerrar