Lanzan granada a auditor de Jonathan Chévez, implicado en el caso TCQ

En horas de la mañana de este martes, los Bomberos Municipales alertaron a través de su cuenta en la red social Twitter sobre la detonación de un artefacto explosivo en la Avenida Hincapié y 18 calle de la zona 13 capitalina, sin conocerse más detalles sobre lo ocurrido.  

Sin embargo, se conoció que Carlos Aparicio Pisiquiy de 60 años era el conductor del vehículo a quien dos desconocidos en motocicleta le lanzaron la granada hacia el interior de su automóvil donde también viajaba su hijo. 

La granada cayó en el brazo de Pisiquiy, quien de inmediato lanzó el explosivo hacia afuera y aceleró la marcha de su vehículo, por lo que el explosivo se detonó en la vía pública. 

Chévez está sindicado en el caso Terminal de Contenedores Quetzal (TCQ) a quien se le acusa de ser lavador de dinero de la exvicepresidenta Roxana Baldetti y el exmandatario Otto Pérez Molina.

Segundo atentado

Este sería el segundo atentado en contra de Pisiquiy Morales, quien en abril pasado recibió dos impactos de bala en la espalda. Según reporta elPeriódico, el auditor de Chévez fue perseguido por dos personas que se conducían en una motocicleta. Su vehículo recibió cinco disparos.

12 de julio de 2016, 11:07

cerrar