Autora de "Harry Potter" se mofa de Donald Trump tras la boda real

J.K. Rowling aprovechó una imagen de la boda real para burlarse del mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. (Foto: AFP)

J.K. Rowling aprovechó una imagen de la boda real para burlarse del mandatario estadounidense en su cuenta de Twitter. (Foto: AFP)

Este sábado 19 de mayo tuvo lugar la boda real entre el príncipe Harry y la actriz estadounidense Meghan Markle, evento que fue presenciado por millones de personas alrededor del mundo.

Ante el masivo evento, la escritora J.K. Rowling, autora de la saga de "Harry Potter", ha comparado la asistencia a la ceremonia con la de la investidura de Donald Trump en 2017.

  • POR SI NO LO LEÍSTE:

En su cuenta de Twitter, la británica publicó dos fotografías: una de la boda real y otra del día de la toma de posesión del actual mandatario de los Estados Unidos. Con el mensaje "Amor > Odio", la primer imagen luce abarrotada de personas, y la segunda con una cantidad de asistentes notablemente menor.

 

 

Ante la publicación de Rowling, otros internautas se sumaron a la burla con sus propios memes y comentarios"Trump se preguntará en secreto si esta multitud en la boda real es mayor que la de su toma de posesión" escribió uno de ellos.

Por su parte, otro de los internautas trató de consolar a Trump con el mensaje: "Oye, al menos has ganado al príncipe Harry en la cantidad de bodas que has tenido, ¿verdad?" y muchos otros los defendieron.

  • MIRA TAMBIÉN:

Estos son algunos de los tuits de las imágenes publicadas inicialmente por la británica:

 

  

  

  • ADEMÁS:

 

*Con información de RT

19 de mayo de 2018, 20:05

cerrar