Buscan a un hombre sospechoso de asesinar indigentes en EE.UU.

Las autoridades de San Diego buscan a un hombre que habría cometido varios ataques en contra de personas sin hogar. (Foto: www.el-mexicano.com.mx)

Las autoridades de San Diego buscan a un hombre que habría cometido varios ataques en contra de personas sin hogar. (Foto: www.el-mexicano.com.mx)

Dos hombres murieron y uno se encuentra con lesiones graves, luego de una serie de ataques contra personas sin hogar en San Diego, California, Estados Unidos. Los incidentes ocurrieron en un periodo de 25 horas, mientras las víctimas dormían. 

Según las autoridades, un asaltante está quemando y atacando a personas sin hogar en el Condado de San Diego. El domingo recién pasado, la policía recibió varias llamadas al 911 sobre testigos que vieron a un hombre en llamas corriendo por las vías del tren junto a la carretera interestatal. 

Más tarde fue localizado el cuerpo carbonizado de un hombre, que por su estado no pudo hablar de lo ocurrido. Según testigos, casi al mismo tiempo un hombre de entre 40 y 50 años fue visto corriendo con una lata de gasolina en la mano. 

La mañana del lunes pasado, otros dos ataques similares ocurrieron en diferentes lugares. Una de las víctimas murió antes de que llegaran las autoridades. Según la policía, los afectados se encontraban durmiendo cuando fueron atacados.

Hasta el momento, las autoridades dieron a conocer un video de vigilancia de un hombre que estaría involucrado con los ataques y piden ayuda a los pobladores para que sea localizado. 

* Con información de cnnespanol.cnn.com

06 de julio de 2016, 08:07

cerrar