Autoridades de La Liga llaman "ridículos" a los jugadores del Barça

El Comite de Competición de La Liga, que se encarga de analizar y sancionar las acciones polémicas después de los partidos, multó al Valencia con 1,500 euros por el famoso “botellazo” que impactó en Neymar

Sin embargo, aunque condenaron la acción del aficionado valenciano, los jugadores del Barcelona recibieron más críticas que el joven que lanzó la botella. 

  • AQUÍ MÁS INFORMACIÓN: 

Los representantes de La Liga reprobaron la manera en que los futbolistas del Barça celebraron el gol frente a la grada y la forma en que varios fingieron el golpe de la botella. 

“No debe pasarse por alto el reprochable comportamiento que mostraron al dirigirse con ciertos gestos y expresiones hacia el público durante la celebración del gol”, indicó el Comité. 

  • POR SI NO LO VISTE: 

Además, aseguraron que la simulación después del botellazo “los descalifica y los ridiculiza por sí solos”, ya que fingieron de forma simultánea que algo peor que una botella los había golpeado.

Finalmente, los responsables de la investigación felicitaron al Valencia por haber identificado en cuestión de horas al responsable. 

Obviamente, las redes sociales se la pasaron a las mil maravillas con todo el asunto: 

*Con información de Marca

26 de octubre de 2016, 09:10

cerrar