Una aventura culinaria suspendida en el aire llegó a Guatemala

¿Te imaginas disfrutar de una deliciosa comida acompañado del cielo, las nubes, el sol o la luna... a 45 metros de altura? Esta experiencia culinaria única es posible en Guatemala gracias a "Dinner In The Sky". Una aventura de 45 minutos suspendida en el aire con mucha adrenalina, diversión y platillos exclusivos, ubicada en Paseo Cayalá

La experiencia culinaria está muy bien montada y cumple estándares de seguridad internacionales: 

  • Admite 22 comensales
  • El peso de la plataforma es de 6.5 toneladas (clientes, tripulantes y equipo)
  • La grúa puede elevar hasta 120 toneladas
  • Niños deben ser mayores de 12 años o con una altura mínima de 1.5 metros

Esta es una experiencia diferente e innovadora de disfrutar platillos excelentes a 45 metros de altura
Esvin Calán
, gerente de eventos de Dorada Draft

"Es increíble estar tan arriba y aún así sentirse seguro y feliz para comer algo rico", dijo uno de los comensales al bajar.

Este concepto innovador surgió en Bélgica y se ha replicado en más de 40 países. La aventura culinaria se ofrece en Guatemala durante diciembre de este año y de febrero a mayo de 2017, de jueves a sábado de 13 a 20 horas y los domingos de 11 a 18 horas. 

Esvin Calán, gerente de eventos de Dorada Draft, marca que trae esta experiencia al país, explicó que solo se permite a los comensales llevar celular, GoPro (o similares), selfie sticks u otro dispositivos para tomar fotos, preferiblemente con correa de seguridad. Además agregó que lo ideal es llevar ropa abrigada y evitar el uso de sandalias o zapatos sin correa.

08 de diciembre de 2016, 21:12

cerrar