Avión logró atravesar el huracán Irma sin inconvenientes

El huracán Irma ha provocado daños en varias islas del Caribe. (Foto: NASA)

El huracán Irma ha provocado daños en varias islas del Caribe. (Foto: NASA)

Un avión de de Delta Airlines logró atravesar el huracán Irma en dos oportunidades este jueves. El vuelo comercial despegó de Nueva York, Estados Unidos rumbo a San Juan, Puerto Rico.

  • MIRA AQUÍ:

El piloto encontró los bordes del huracán categoría cinco para evitar la lluvia y los fuertes vientos hasta aterrizar con 173 pasajeros sin inconveniente alguno. No conforme, la aeronave despegó de la isla con nueve pasajeros rumbo a Estados Unidos.

Esta travesía fue narrada en tiempo real, como si se tratara de un juego de fútbol, por el tuitero Jason RabinowitzEl usuario es un fanático de la aviación que observa habitualmente el tráfico aéreo en tiempo real a través de la página Flightradar24.

  • TE PUEDE INTERESAR:

El tuitero resaltó que varios vuelos que se dirigían a Puerto Rico desde varias ciudades estadounidenses regresaron a suelo norteamericano por temor al fenómeno climatológico que ha provocado daños en varias islas del Caribe.

El aficionado de la aviación felicitó a la tripulación, los controladores aéreos, transportistas y demás profesionales involucrados en ambos vuelos.

*Con información de El País

07 de septiembre de 2017, 17:09

cerrar