Ayuda a Nelson y otras familias a reconstruir su vida tras el incendio

Don Nelson se encontraba regresando al país en el momento del incendio. (Foto: Wilder López/Soy502)

Don Nelson se encontraba regresando al país en el momento del incendio. (Foto: Wilder López/Soy502)

El pasado jueves 29 de diciembre, un incendió arrasó 34 viviendas en el asentamiento Manuel Colom Argueta de la zona 3 capitalina. Entre ellas la vivienda de Nelson Velásquez, un nicaragüense que vivía en el área junto a su esposa Ana López y a sus tres hijos menores.

Al momento del incendio, los menores se encontraban solos y el más grande, de 8 años, tuvo que sacar a sus hermanos de entre las llamas.

  • RECUERDA AQUÍ SU HISTORIA:

"Yo ya sentía que los perdía", explicó asustado el nicaragüense. 

Con la ayuda de su familia y diversas donaciones, Nelson empezó a reconstruir su vida. Espera tener terminada la armadura de su casa este jueves. "Ya estamos levantando la armadura de madera", comentó.

Si deseas ayudarlo, entre las cosas que necesita serían muebles, ropa, zapatos, uniformes y útiles para que sus niños empiecen el ciclo escolar.

  • OTRA FORMA DE AYUDAR:

Puedes comunicarte con don Nelson al teléfono 5446-6334 o bien ingresando tu aportación a la cuenta bancaria en Banco Industrial con número 014-273083-6 a nombre de su cuñado, Ángel Felipe López Pérez.

Otra alternativa es colaborar con la organización Regala una Sonrisa que continúa entregando víveres a las familias damnificadas.

03 de enero de 2017, 12:01

cerrar