Ayuda a Pedrito a recibir un transplante de corazón

Ayuda a Pedrito a tener la oportunidad de recibir un transplante de corazón. (Foto: Youcaring)

Ayuda a Pedrito a tener la oportunidad de recibir un transplante de corazón. (Foto: Youcaring)

Pedrito es un hermoso niño de un año de edad que necesita de tu apoyo.

El bebé ingresó al hospital el 5 de febrero de 2017 con un virus extraño que afectó uno de los órganos más importantes para vivir. 

Este le provocó la inflamación del corazón (cardiomiopatia dilatada), por lo que no tiene fuerza para bombear sangre a su cuerpo, provocando la debilitación de otros órganos. 

Esta condición tiene a Pedrito conectado a respiración artificial. 

Algunos amigos de la famila desean recaudar fondos, ya que debe ser trasladado a Texas, Estados Unidos, al Texas Children Hospital, para un certero tratamiento, donde además podría recibir un transplante de corazón.

El procedimiento tiene un costo de 2 millones de dólares, por lo que las personas más allegadas al pequeño luchan para que pueda tener una oportunidad de cambiar su situación. 

La familia ya logró el traslado a este centro especializado, que se realizará el 3 de marzo, por ello necesitan ahora más que nunca del apoyo de todos. 

Puedes realizar las donaciones en la página de recaudación youcaring.com. o en las cuentas bancarias: Pedro Vizcaino, Banco Industrial: 159-000303-8 y Rossana Paiz, Banco Industrial 314-000854-5

02 de marzo de 2017, 12:03

cerrar