Pánico en el aire: un hombre intentó abrir la puerta del avión

Una azafata tuvo que golpear con botellas de vino a un pasajero para evitar que él abriera la puerta del avión. (Foto: es.gizmodo.com)

Una azafata tuvo que golpear con botellas de vino a un pasajero para evitar que él abriera la puerta del avión. (Foto: es.gizmodo.com)

Una batalla campal se registró en un vuelo con destino a Pekín después de que un joven de 23 años, en aparente estado de ebriedad, intentó abrir la puerta del avión. 

  • LEE AQUÍ: 

Según los testigos, Joseph Daniel Hudek, después de ir dos veces al baño, se acercó a la puerta para intentar abrirla. La tripulación intentó detenerlo, pero el joven no lo permitió y reaccionó con empujones y puñetazos. 

Mientras tanto, una azafata pidió ayuda a otro viajero, pero no fue suficiente. Por ello, la sobrecargo golpeó a Hudek en la cabeza con botellas de vino, sin lograr que él perdiera el conocimiento. 

Después de que el avión aterrizó de vuelta en Seattle, la policía sacó al atacante atado a una silla de ruedas, pero el hombre siguió comportándose de manera violenta

  • ADEMÁS: 

El reporte policial no muestra que el pasajero estuviera bajo efectos de licor o drogas, lo único que pidió antes del despegue del avión fue una cerveza. 

La azafata fue hospitalizada con heridas y cortes en la cara, según informaron las autoridades. A Hudek se le acusa de un delito federal de interferir gravemente con la tripulación del vuelo y podría enfrentar una multa de 250 mil dolares y prisión de hasta 20 años. 

* Con información de es.gizmodo.com

11 de julio de 2017, 07:07

cerrar